28 febrero 2007

Por amarte



Non sei que carallo teño pero hai vai outras das miñas... creo que estou de regra.


"Me pierdo, te espero, me escondo tras la soledad

invento momentos, historias nuestras que contar

no hay nada perfeto, no hay nada que pueda cambiar

lo intento, no puedo y vuelvo a la realidad.


Lucharé por ti, aunque no esté solo en tu corazón

viviré por ti hasta el borde mismo de la razón.


Por amarte he caído en la traición,

por amarte perderé la voz, gritaré al dolor,

y olvidarte no será mi salvación,

quiero amarte, aunque no soy yo, no soy dueño de tu amor.


Ya es tarde, muy tarde, para dejarlo todo atrás,

no es justo que pierda la vida entera por soñar,

con besos, caricias que se que nunca llegarán

te buscco, te encuentro y vuelvo a la realidad."


Grazas por ensiñarme esta canción...


1 Comments:

Blogger Plattdorf said...

Eu alucino. Pero de onde saca estes cantantes? Ou é que eu estou moi desconectado e é famoso?

4:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home