04 enero 2006

Mi mundo sin ti


Escoite esta canción por primeira vez na radio indo cara Compostela. Pareceume unha destas dos triunfitos que teñen que sacar disco antes de que lles acabe o tirón da televisión, pero teño que recoñecer que me gustou e decidín baixala e escoitala con máis calma.
Despois de oila unhas 6 ou 7 veces decindín posteala e adicarlla a todos aqueles que se consideren merecedores da letra. O título "Mi mundo sin ti" dentro do álbum "Corazón de fuego", a cancion non e ningunha maravilla pero ten unha guitarra acústica bastante boa.

"Es mi mundo sin ti, sin mis manos atadas a tus pies.
Es mi mundo sin ti, sin tu forma de hacer todo al revés.
Es mi mundo sin ti, ahora que sin dudar te dije adiós.
Es mi mundo sin ti, al dejar este abismo entre los dos.

Márchate y llora por mi,
has perdido tu oportunidad.
Me engañaste y ahora tendrás que sufrir,
porque ya no quiero verte más.

Por mi te puedes ir al cuerno,
basta ya de tus mentiras y tu falsa forma de amar.
Cocínate en tu propio infiermo,
sin mi amor,
anda llórale a ella y trágate tu dolor.

Es mi mundo si ti, el opuesto al desierto de tu amor.
Es mi mundo sin ti, el lugar donde fuiste el perdedor.
Es mi mundo sin ti, un jardín donde puedo respirar.
Es mi mundo sin ti, donde hallé quien me amara de verdad.

Tuyo fue mi corazón,
ya no vengas a pedir perdón,
tu mentiras ahora tendrás que pagar
porque ya no quiero verte más.

Por mi te puedes ir al cuerno,
hoy me marcho de tu vida para no volver nunca más
y si te encuentro ni me acuerdo que te vi,
porque no cambio por nada ahora mi mundo sin ti".

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

5:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

9:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great site lots of usefull infomation here.
»

7:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home